#1DeMarzo | Día de la Cero Discriminación 🌈 Hoy se conmemora el Día de la Cero Discriminación, una iniciativa de la ONU….

#1DeMarzo | Día de la Cero Discriminación

🌈 Hoy se conmemora el Día de la Cero Discriminación, una iniciativa de la ONU para recordarnos que todos/as merecemos vivir sin prejuicios ni exclusiones. 💙 Esta fecha nos brinda la valiosa oportunidad de unirnos en contra de la discriminación y celebrar el derecho fundamental de todas las personas a vivir una vida plena y productiva con dignidad. ❌ En ningún caso debería permitirse la discriminación basada en género, identidad de género, raza, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, lengua, condición médica o cualquier otro motivo. ✊🏻Este año el lema es “Para proteger la salud de cada persona hay que proteger sus derechos”.

La Defensoría del Pueblo salió a las calles de la ciudad y les presentamos tres frases a los/as conciudadanos/as y les preguntamos su opinión. 🗣💭 ¿Considerás que son discriminatorias o no? Descubrí sus respuestas en este video.

#CeroDiscriminación #DerechosHumanos #DefensoríaRioCuarto #Derechos

(Feed generated with FetchRSS)

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sobremonte 549. Entrepiso. Río Cuarto, Argentina.

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 am – 13:00 pm

Noticias y Novedades

Las últimas novedades, artículos y recursos, enviados directamente a tu email.

[mc4wp_form id="228"]

Defensoría del Pueblo de Río Cuarto - UX © 2022.